Conocenos

Historia

Centro Universitario Reforma propietario de la Escuela de Enfermería Azteca y la Escuela Preparatoria Reforma tiene su apertura en el plantel ubicado en la calle Reforma 585 en el año 1994 con carreras técnicas Inscritas a la Secretaria de Educación Jalisco. En el año 2000 se incluye Asistente en Educación Preescolar y Auxiliar de Enfermería, todas con incorporación a la SEJ. En 2010 el Consejo de Centro Universitario de Ciencias de la Salud, otorga el Acuerdo REVOE de la Carrera de Enfermería con incorporación a la Universidad de Guadalajara. Para el año 2013, se integra al equipo el nuevo plantel: Reforma #560, ofreciendo Bachillerato General por Competencias incorporada a la Universidad de Guadalajara y Bachillerato Intensivo Semiescolarizado incorporado a la SEJ. El año 2020, es hoy por hoy un parteaguas para CEUR, ya que con base a nuestra misión y visión institucional, comenzamos a desarrollar programas de nivel superior, tales como la Lic. En Criminología y Criminalística, Lic. en Enfermería, Lic. en Medicina y Posgrados.

¿Que nos diferencia de otras instituciones?
  • Calidad

    Constante actualización de planes y porgramas de estudio.

  • Preparación

    Nuestros alumnos si entran a UDG por la gran preparación que se les proporciona.

  • Precio

    Ofrecemos costos accesibles para dar acceso a todo nuestra comunidad a educación de calidad

Filosofía


CENTRO UNIVERSITARIO REFORMA busca dar solución a problemas actuales de la sociedad, por medio de la formación integral de los jóvenes que cursan la educación superior y media superior; con la finalidad de que sus egresados tengan mejores condiciones laborales y de vida, generando profesionales competentes y competitivos.


Ser líderes innovadores en donde sus egresados sean capaces de resolver los problemas sociales en el ámbito nacional e internacional, con alto sentido de la responsabilidad y ética profesional.

  • Verdad
  • Libertad
  • Respeto
  • Justicia
  • Responsabilidad
  • Perceverancia

Nuestros planteles


Plantel Reforma

Bachillerato General por Competencias y Bachillerato Intensivo Semiescolarizado

Calle Reforma 560, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfono 36130020

Plantel CEUR

Licenciaturas, carreras técnicas

Calle Reforma 586, Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos 36141023 y 36584290